Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: J Dose - Maduro

Por: Gipsy Spaceman12 de agosto de 2019 @ 23:30

Envuelto ahora mismo en una época donde se encuentra más cómodo sacando single tras single, con o sin vídeos, que preparando algo más largo, J Dose sacaba hoy su nuevo track, Maduro bajo una producción de DuDe. Un vídeo de Santiago Pardo. Mezclado y masterizado por BignaSound.

Además lo acompaña de una nota dando gracias a todos lo que le apoyan

Por mi cabeza pasa muchas veces el hacer otra cosa, el seguir haciendo música desde otra perspectiva, no dar conciertos, no ir a festivales, ni al estudio, ni hacer videos. Luego voy, y lo hago, lo disfruto y pienso que cojones haría si no hiciera todo esto, pienso en los que me escribis cada día, los que venís a los conciertos, los que compartís nuestro trabajo, los que cantáis cada letra, los que os lo bailáis con nosotros y... no puedo parar.

Aprovecho para agradecer y dedicar esto a los que estáis ahí, a los que conozco y a los que todavía no, porque hay una parte de vosotros en nuestra música y no comprendería la vida sin ella, sin el arte, sin la posibilidad de expresarse libremente y sin la cultura en general. Para mi el resto solo es carne y materia que se desgasta, pero lo que pensamos, expresamos y creamos es eterno. Gracias a la música, a los músicos y a todos vosotros. Se os quiere.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.