Hip-Hop Internacional

Stream: Verb T & Pitch 92 presentan «Question Of Time»

Por: Gipsy Spaceman30 de agosto de 2019 @ 13:15

High Focus Records es otro de los sellos que no paran ni aún estando en verano y se enorgullece en presentar A Question Of Time, el segundo colaborativo de dos de las figuras más prolíficas del hip hop del Reino Unido: Verb T & Pitch 92.

La pareja que entregó uno de los álbumes de Hip Hop más sólidos al final de 2017 con 'Good Evening vuelven para demostrar que no su unión no fue un capricho puntual. Verb T es un veterano muy respetado de la escena con más de 14 LPs, su nombre abarca todas las épocas del género hasta el momento, además de ser parte del pionero súper grupo The Four Owls. Su compañero en el crimen Pitch 92, está siguiendo su ejemplo y está produciendo proyectos increíbles a un ritmo sorprendente, incluido el 'Lost In Space EP' del año pasado y el álbum de '3rd Culture' aclamado por la crítica,,sin mencionar que es el productor favorito de Manchester, que produce proyectos completos para artistas como [KSR], DRS, The Mouse Outfit y muchos más. Está claro que estos dos artistas están realmente en racha, este 'impulso' es inconfundible al escuchar su nueva propuesta 'A Question Of Time', que se reanuda donde el dúo se quedó con 'Good Evening' pero con una palpable y estallido de energía revitalizado que literalmente levanta al oyente por el cuello y lo lanza al futuro.

Con treces pistas, que alcanzan poco más de media horas, A Question Of Time es una inmersión completa. Al igual que la naturaleza del tiempo, es difícil cuantificar cómo el dúo ha empaquetado tantos conceptos, ritmos y rimas en un espacio tan pequeño, teniendo en cuenta la cantidad de colaboraciones que han ido firmando en lo que va de años.

Ya sea nostálgico o de los que miran hacia adelante, Verb T, guía al oyente en un viaje épico sobre los estados de ánimo sobre las aatmósferas siempre cambiantes de Pitch 92, que van variando a lo largo del trabajo, desde Power Of Attorney a The Answer Is Now.

Disponible en vinilo, digital y demas formados a traves de la web del sello.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.