Hip-Hop Internacional

Stream: Murs presenta «The Iliad is Dead and The Odyssey is Over»

Por: Gipsy Spaceman09 de agosto de 2019 @ 14:20

El pasado marzo supuso el decimoquinto aniversario de la asociación de Murs y 9th Wonder, en el que fue su primer proyecto colaborativo 3:16 The 9th Edition ( que se lanzó en Def Jux) y que sentó las bases para el fuerte vínculo que se ha cultivado desde entonces, y la cantidad de buena música que han creado desde encontes.

En el transcurso de los últimos quince años, Murs y 9th han sido prolíficos como dúo. Desde 3:16 The 9th Edition, han lanzado cinco álbumes más y, aunque en el último LP de colaboración, Brigher Daze (que se lanzó en 2015) , se insinuó que el final de este idiolo estaba sobre ellos, ambas leyendas se han reunido para una vuelta final

The Iliad Is Dead And The Odyssey Is Over (el título hace referencia a los dos poemas que se atribuyen al poeta griego Homero) es la última entrega del viaje épico de Murs & 9th Wonder y se lanza hoy a través de Empire.

Acompañando a ambos tenemos a la gente de Jamla Records; al microfono están Heather Victoria, Rapsody, Reuben Vincent, GQ además de Pookie Blow, $ilk Monkey y Cojo, mientras en la producción tenemos a la gente de The Soul Council, es decir, Khrysis, Nottz, Eric G, AMP, Kash y E. Jones, pero también JDeafBeats, la hija de 9th Wonder (ojo que solo tiene 16 años)

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.