Hip-Hop Internacional

Stream: Juga-Naut & Giallo Point presentan «Back to the Grill Again»

Por: Gipsy Spaceman09 de agosto de 2019 @ 19:10

En los últimos cinco años, tanto Jugz como Giallo se han ganado el respeto a lo largo de todo el mundo con una gran cantidad de lanzamientos importantes. Jugz ha lanzado numerosos álbumes en solitario y como miembro del supergrupo VVV (con Cappo & Vandal Savage). También ha estado teloneando en U.K. a grandes figuras como Rakim, Big Daddy Kane, KRS-ONE, Ghostface Killah y más. Giallo ha producido para artistas como SmooVth, Hus Kingpin, Planet Asia, Big Twinz, Roc Marciano y es finalista de DMC World DJ. Trabaja en estrecha colaboración con Crate Divizion y es conocido por sus ritmos duros y intrincados desde hace mas de una década.

Back To The Grill Again es el esfuerzo combinado entre estos dos pilares del hip-hop del Reino Unido. Con producción de Giallo Point y rimas de Juga-Naut, este álbum es un viaje eléctrico a través de los buenos tiempos, la cultura, las emociones, la comida, la familia y la fortuna.

Este es el trabajo más maduro de Juga-Naut hasta la fecha, destacando líricamente sobre los suaves ritmos de Giallo. Es una interacción de recuerdos de verano, producción llena de sonidos de Fender Rhodes, éxitos clásicos de la Golden Era, juegos de palabras elocuentes y estribillos pegadizos.

‘Back To The Grill Again’ es un álbum al que volverás una y otra vez, llevándote de vuelta a la esencia del Hip-Hop sin dejarte en el pasado. Esta obra evidencia de que la esencia de esta cultura globalmente influyente sigue viva. También presenta a los legendarios Milano Constantine, Scorzayzee, SmooVth, Napoleon Da Legend, Vandal Savage y Sonnyjim

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.