Hip-Hop Internacional

Stream: Joell Ortiz presenta «Monday»

Por: Gipsy Spaceman30 de agosto de 2019 @ 14:15

"Regresé al trabajo. El lunes es el comienzo de la semana. La rutina. La gente trabajadora normalmente teme a los lunes. Pero yo no yo. Los sientos como otra oportunidad.. El comienzo de lo que viene. En Monday Hablo de la vida. El viejo yo, el nuevo yo y el tipo que el próximo lunes puede presentarse a todos".

Joell Ortiz no está interesado en parecer un superhéroe. Su nuevo álbum para Mello Music Group, Monday, es un álbum sobre mantener la cabeza baja y volver al trabajo; No hay nada que hacer más que perseverar. Con su nuevo LP, Ortiz rinde homenaje a las cualidades que le han permitido no solo sobrevivir, sino prosperar en una era y una industria implacables. "Monday se refiere a la idea de que no importa cuán grande seas, el ajetreo para mantenerte en la cima siempre está ahí", dice. "Monday es el primer día para salir y moler". Esa urgencia se puede sentir en todo el álbum, desde el fanfarrón de "Champion" hasta el furioso corte de apertura, "Captain". Más allá de ese tema unificador, el Monday está plagado de juego de palabras y la pirotecnia verbal de Ortiz, una vez más, lo afirman como uno de los raperos más dedicados del panorama

Está arraigado en el presente, pero aún puede conjurar los sonidos y los olores de una era que ya pasó, el tipo de perspectiva aguda que solo se puede perfeccionar con años de trabajo dedicado al oficio. Monday es un testimonio de agudizar las habilidades y el enfoque de uno frente a los obstáculos de la vida.

Con tan solo dos colaboraciones vocales, de Blakk Soul y Big K.R.I.T, tenemos producciones de Nottz, J.U.S.T.I.C.E. League, Apollo Brown, The Heatmakerz, Hesami, The Lasso.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.