Hip-Hop Internacional

Stream: G&D (Georgia Anne Muldrow & Declaime) presenta «Black Love & War»

Por: Gipsy Spaceman11 de agosto de 2019 @ 19:15

Black Love & War no sorprenderá a quienes han seguido a Georgia y Dudley hasta nuestros días. La pareja de Cali, criada en Nevada, siempre ha desafiando a los oyentes a mantenerse firmes frente a la tiranía gubernamental. El diablo está trabajando, y mientras decenas de personas negras mueren a manos de policías blancos racistas y seguidores del Make America Great Again envalentonados por el presidente de los Estados Unidos, ahora es el momento de prepararse para la revolución. "Pensamos," golpeémoslos más fuerte, y no nos importa una mierda la industria ", dice Dudley sobre la premisa de Black Love & War.La verdad folla con la gente. Esto no es solo música; es un mensaje y una herramienta para elevar el espíritu de la raza negra ". El dúo lo hace compilando un conjunto de pistas optimistas, empapadas en su mezcla ahora marcada de" fOnk ", que combina el funk de los 70 y el West Coast G-funk parea convertirse en un sonido rico y psicodélico. Como resultado, Black Love & War se siente como un disco clásico de Parliament-Funkadelic record, excepto que los temas están vinculados a la desesperación moderna.

"Quiero que la gente se sienta emocionada al escuchar Black Love & War", dice Georgia. “Quiero que les ayude en su viaje hacia la intrepidez. Espero que estas canciones les ayuden a liberar esa magia, o que hagan su día más comprensible ". Agrega Dudley," esta es la música que aumenta la vibración. Nos estamos presionando mutuamente para mejorar el planeta. Tenemos que curar a nuestra gente ahora ".

La producción corre en mayor medida de Georgia Anne Muldrow, pero también aparecen ritmos de Mike & Keys y Oh No. Al microfóno están Aloe Blacc, LaToiya Williams y Ms. Dezy

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.