Hip-Hop Internacional

Stream: Chris Rivers presenta «G.I.T.U.»

Por: Gipsy Spaceman17 de agosto de 2019 @ 20:45

Chris Rivers tiene la realeza del rap corriendo por sus venas. Ser hijo del legendario Big Pun puede ayudarte a poner el nombre en el mapa, pero esto no promete longevidad. A pesar de que Chris comenzó a rapear a una edad muy temprana, ser hijo de uno de los artistas más queridos del Hip-Hop ha sido sin duda un regalo y una maldición.

El legado de Big Pun crea una sombra muy grande y es fácil perderse en él, pero esto no ha impedido que Chris muestre y pruebe cada paso del camino de su joven carrera forjando su propio estilo . El ascenso de Chris ha sido orgánico y constante y ha demostrado que tiene los dones y las habilidades para crear su propio legado e identidad en la industria. Ese ascenso lo ha llevado al último capítulo de su carrera; un nuevo álbum y un nuevo acuerdo con Mello Music Group.

El nuevo álbum de Chris Rivers, G.I.T.U., que significa "Greatest In The Universe", un acrónimo en el que Chris se apoyaba y se repetía a sí mismo cuando estaba deprimido para ayudarlo a lanzarlo, se publicó finalmente ayer.

Son mis experiencias de vida, mis amores y pérdidas, mis historias sobre cómo superar obstáculos tanto externos como internos, mientras aprendo a amarme a mí mismo y convertirme en la mejor versión de mí. Tanto como persona como artista intenté ampliar mis límites y ampliar mis limitaciones. El mundo de todos es suyo, todos tienen su propio universo que tienen el control, este es el mío. Soy el G.I.T.U.

Mezclado por Rod The Producer, Jamison Leff, Bingx y Adrian "The Boss" Brown. Todas las canciones producidas por Rod The Producer. Masterizado por Rod The Producer. Grabado por Rod The Producer y Chris Rivers en Mes Hall Diseño gráfico por Airmagination y Austin Hart. Artwork de la portada por Ariel Colon de Airmagination. Fotografía de 36DView

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.