Hip-Hop Internacional

Stream: Blu & Damu The Fudgemunk presentan «Ground & Water»

Por: Gipsy Spaceman16 de agosto de 2019 @ 14:15

"Como todos mis lanzamientos, la mayoría de los cuales son instrumentales, quería que la música contara una historia. Con Blu en la voz, marcó la pauta para que los dos diesemos vida a esto ". -

Con Ground & Water, Blu y Damu The Fudgemunk han lanzado otro proyecto sobresaliente como parte de sus catálogos ya de por si notables. Pero esta vez, lo han hecho juntos. Después de colaborar de diferentes maneras a lo largo de los años, los dos unieron fuerzas para un lanzamiento que es tan bueno como lo esperas Desde la rítmica del rapero de Los Ángeles hasta la crujiente producción del nativo de Washington D.C., Ground & Water captura exactamente por qué Blu y Damu son tan venerados.

Para Damu, eso significaba sumergirse en la historia discográfica de su nuevo compañero en rima. Si bien el productor siempre pensó en los skills como MC, dice que se dio cuenta de que Blu es mucho más grande de lo que la gente le da crédito. Eso llevó a la emoción de crear Ground & Water, porque Damu sabía que iba a contar una historia a través de un lanzamiento coherente.

"Cuando escuchas las letras y digieres el tema, hay mucha profundidad en sus palabras", dice Damu sobre su colaborador. "Quería proporcionar una profundidad similar en la música". El proyecto, cuya impresionante obra de arte está diseñada por el legendario Joe Buck (De La Soul is Dead), también estará disponible en las próximas semanas en vinilo, CD y cassette, a través de Redefinition Records.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.