Hip-Hop Internacional

Stream: Westside Gunn presenta «Flygod Is An Awesome God»

Por: Gipsy Spaceman09 de julio de 2019 @ 14:15
Mientras Conway The Machine y Benny The Butcher ya han lanzado importantes este año, Westside Gunn ha esperado hasta la mitad de este año para dar a sus fans su personal dosis de hardcore Hip-Hop. Si bien hay que nombrar Fourth Rope que se lanzó a mediados de abril, y que no era más que una colección de sus canciones lanzadas anteriormente que llevan el nombre de luchadores profesionales. Pero Flygod Is An Awesome God es material totalmente inédito

Antes de que hagan su debut oficial por el sello de Eminem, el trío está tratando a los oyentes con nuevos discos en solitario. Benny entregó el LP de The Plugs I Met hace dos semanas (a través de su sello de Black Soprano Family), y Gunn ha cogido este impulso para sacar Flygod, que está en la calle desde el viernes pasado.

W.S.G. ha reunido a una impresionante lista de productores para este disco, incluyendo a The Alchemist, Daringer, Evidence, DJ Muggs, Sadhu Gold y al divino, JR Switz, Denny Laflare, y al grandisimo Madlib y encima por partida doble. En cuanto a los invitados, encontramos a Raekwon y la hija de Wes, Westside Pootie, haciendo la introducción; a su familia Conway y B.E.N.N.Y. que aparecen en tres canciones cada uno, Meyhem Lauren y Hologram, y para cerrar tenemos Keisha Plum y Tiona D y Sauce Walka.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.