Hip-Hop Nacional

Stream: Gonso & SoulHen presentan «Reminiscence»

Por: Gipsy Spaceman12 de julio de 2019 @ 14:15

Reminiscence es más allá de un disco, es el resultado de una gran amistad que dura ya más de veinte años entre los dos protagonistas, Gonso MPC y SoulHen, y además del gusto por el mismo tipo de música, en el caso del Hip Hop, de esa magnifica era de los 90's. Aunque todas las miradas enfoquen a las grandes ciudades donde se mueven los "grandes nombre" hay muchos artistas, beatmakers, DJ's, MC's que siguen haciendo música, más allá de la repercusión, la fama, la tendencia, y siendo fieles a sus gustos y su personalidad.

De Gonso MPC no hace falta mucha presentación, productor para gente como Fernando Márquez, Pielroja, Mack B, Daren Dog, Juaninacka.... O hace nada a Skill P en «Jazz Street». Por otro lado tenemos SoulHen, un MC, productor, DJ que ha trabajado con la gente Deep Down Albashit, con quienes sacó en 2011 su trabajo solitario One Man Army. También lo hemos podido ver colaborando para trabajos de Sergio Copa, Edemm elSabe, Weleló, Sutil Kármico o Dave Bee.

Todos los beats producidos por Gonso. Todas las letras por SoulHen excepto en "Música De Calidad", por SoulHen y Eddie Sweet. Todos los scratches a cargo de DJ Soulonious. Grabado en Analogic Sound Studios Albacete. Mezcla, máster y edición por Gonso.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.