Hip-Hop Internacional

Stream: G4 Jag presenta «Nothing Was Given»

Por: Gipsy Spaceman04 de julio de 2019 @ 21:30

Directo desde Harlem, G4 Jag se ha autodenominado como el MC más pasado por alto, esto ha sido porque durante los últimos años ha mantenido un perfil bajo, permaneciendo humilde y confiando en su talento y esfuerzo antes que en los trucos para seguir seguidores. Algo que se pude palpar en Survivors, el trabajo sacó a principios de año y que fue todo una declaración profunda de sus principios

Jaga basa la imágenes de estos dos últimos proyecto en la era de la peste, en la que los médicos adornaban una máscara de madera con estructuras de pico alargado para permitirles sobrevivir a la mala atmósfera y la enorme cantidad de sufrimiento que se respiraba, siendo un paralelismo a la máscara mental que llevamos hoy día para vivir con el mundo actual.

Aunque Big French firma gran parte de la producción, Jag le da la oportunidad a otros talentos para agregar un poco de variedad pero manteniendo un sonido cohesivo a todo el proyecto; ellos son Josh Lamont, IceRocks, Jimmy Dukes, Yiingor D. En el apartado vocal tenemos a FastLife, Jamal Gasol, Duxoh, Skitzo y L Biz que en conjunto ayudan a demostrar el crecimiento progresivo de G4 Jag del que esperamos grandes cosas.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.