Hip-Hop Internacional

Stream: Dreamville presenta «Revenge of the Dreamers III»

Por: Gipsy Spaceman05 de julio de 2019 @ 14:30

Revenge of the Dreamers III es el tercer álbum recopilatorio Dreamville, que viene a ser el sello de J Cole El álbum incluye colaboraciones de todos, o la mayoría de artistas de Dreamville: J. Cole, Bas, Cozz, Omen, Lute, Ari Lennox, EarthGang y J.I.D.

Revenge of the Dreamers III presenta colaboraciones de varios artistas fuera del sello, pero a la vez cercano; entre ellos están DaBaby, T.I, Young Nudy, Reason, Maxo Kream, Mez, Vince Staples, Ty Dolla Sign, Dreezy y Saba El álbum cuenta con la producción de una variedad de productores incluyendo T-Minus, Christo, Elite, Bink !, Deputy, Hollywood JB, ChaseTheMoney, Pyrex, Pluss, Kal Banx y Cam O'bi

Las sesiones de grabación para el álbum se llevaron a cabo en Atlanta, Georgia, durante 10 días, en enero de este mismo. Más de cien artistas y productores de fueron invitados a las sesiones. Algo que ya se ha perdido, J Cole las ha retomado para traer de nuevo esas sesiones de estudio llenas de artistas intercambiando ideas, intereses y estilos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.