Hip-Hop Internacional

Stream: Baileys Brown presenta «Still Fresh»

Por: Gipsy Spaceman30 de julio de 2019 @ 22:00

Baileys Brown ha sido una parte básica de la escena del Reino Unido durante mucho tiempo, gracias a una serie de lanzamientos y colaboraciones en solitario, que han consolidado su posición como uno de los productores más innovadores que este país tiene para ofrecer. Es difícil de encasillar, gracias a la amplia gama de sus géneros y sonidos. A lo largo de los años, ha sido el cerebro detrás de una serie de lanzamientos sólidos que abarcan múltiples estilos, incluyendo boom bap, grime, neo soul que se niegan a limitarse a un género específico.

Ha trabajado con una serie de jefazos del rap a lo largo de los años, gente como Lee Scott, Black Josh, Datkid y Split Prophets son algunos de los que se han beneficiado de su destreza a la producción.

La semana pasada por fin salió su disco Still Fresh, con la llegada a la que es su sello discográfico., Potent Funk Records. El disco, de treces temas, cuenta con las apariciones de Datkid, Jinxsta, Axel Holy, Lee Scott, Dabbla, Bogues, Jordan Nathaniel, LY, Bill Next, Conz, Jay0117 Hozay y Juga-Naut. Todo producido por supuesto por Baileys Brown.

Disponible desde ya en todas las plataformas digitales así como en vinilo y en una limitada edición de cassete.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.