Hip-Hop Internacional

Stream: Anti-Lilly & Phoniks presentan «That's The World»

Por: Gipsy Spaceman23 de julio de 2019 @ 14:30

Phoniks, productor de Houston y Anti-Lilly y MC de Portland, Maine, vuelven con la tercera entrega de su trilogía que comenzó con Stories From The Brass Section en 2014 y continúo con It's Nice Outside en 2017. Tras transformar un simple envío de beats por correo electrónico en 2014 a recorrer el mundo juntos, la química entre los dos nunca ha sido más evidente que en su último lanzamiento, That's The World.

Una vez más, Anti-Lilly deja constancia de sus sesiones de terapia, habla sobre el abuso de sustancias, los problemas de confianza, las relaciones y el divorcio de sus padres. Pero a pesar de la negatividad que le abarca, el joven poeta de Houston abraza la dualidad de la vida: toma lo bueno con lo malo y trata de encontrar un rayo de luz en los tiempos oscuros. Sus presiones externas ayudan a crear las joyas que pone sobre la producción de jazzy de Phoniks, mientras muestra su perspectiva madura y honesta a través de los 12 temas que lo forman.

“Me sorprende cómo continúo aprendiendo que no importa nuestro viaje, todos tenemos que mantener la fuerza y la paciencia. Todavía no he resuelto todo, pero sigo creciendo. Este álbum está inspirado en uno de mis amigos más cercanos que me inspira. Este álbum está construido a partir de mi experiencia de vida entera hasta este punto"

Cuenta con las colaboraciones de Devante Hunter, GODKING Preache, Courtney Bell, Scolla, Mariel, Pete Silberman, Tiff The Gift, Awon y Biggg Fatts.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.