Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Fat Beats presenta «Baker's Dozen: Low Leaf»

Por: Gipsy Spaceman22 de julio de 2019 @ 11:00

Fat Beats Records se enorgullece de presentar la nueva entrega de su serie Baker's Dozen, una exclusiva serie que arroja luz sobre las mejores mentes de la música instrumental ya sea de hip-hop, ambiente o electrónica. Si te lo has perdido, en cada entrega le da a un artista diferente, carta blanca para desarrollar su sonido característico y plasmarlo en un trabajo.

A esto le acompaña un prensado limitado de cada volumen a la que se le añade una postal de 5x7 " que muestra una el espacio de trabajo del artista junto con el equipo utilizado en su proceso de creación musical. Visualmente cohesionada y empaquetada con la máxima atención a los detalles, Baker's Dozen es una serie que anima a los artistas que las instrumentales hablen por sí solas y que sean suficientes para hacer una declaración.

Para la décimo segunda entrega cuenta con la arpista, pianista, guitarrista y productora Low Leaf.

Al estar situada en la periferia de Los Ángeles, he sido testigo del terreno en constante evolución del paisaje musical desde una perspectiva espiritual. He venido a aprender la calidad de la curación inherente de la música a través de las experiencias de la vida. Los que han cultivado el suelo de mi ser, temporada tras temporada.

A través de la meditación y la oración / escucha y habla, somos capaces de conectarnos con reinos musicales interminables en nuestro interior. Estos son sonidos que siempre se sienten familiares, porque traen el espíritu a casa; El retorno a la paz y al entendimiento.

Mi sueño es vivir como música lo mejor que pueda, para que el Espíritu de la Vida pueda usar mi voz como un instrumento para la gloria de Dios

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.