Hip-Hop Internacional

Stream: The Good People presenta «The Summer EP»

Por: Gipsy Spaceman14 de junio de 2019 @ 13:00

The Good People son exactamente eso, buenas personas que han mantenido una fuerte presencia en el hip-hop desde hace años. Formado por el MC / DJ Emskee y el MC / productor Saint, estos dos jefes evitan la violencia y la misoginia del hardcore Hip-Hop, pero aún le dan a los fans la energía y el sonido del clásico Boom Bap de los 90. Si bien algunos pueden incluso agruparlos bajo la etiqueta de conscious, su intención es simplemente hacer el tipo de música que los oyentes no pueden evitar. El tipo de melodías que envían b-boys al círculo sin pensarlo dos veces.

Si bien esta verdadera pareja escolar liberó varios proyectos bien recibidos (grupales y solistas) entre 2004 y 2013, no fue hasta principios de este año que lanzaron su tercer álbum de grupo oficial, "Good For Nuthin". El LP demostró que no habían perdido tiempo. De hecho, es la definición misma de esencial, "sin adornos" El LP presenta algunos de los pioneros y veteranos más perdurables del género, que incluyen DJ Red Alert, Large Professor, Sadat X, Lil Fame, Cella Dwellas y más.

Ahora, solo un poco más de cuatro meses después, regresan con una oferta perfecta para los próximos días de verano, que se titula apropiadamente The Summer EP. 6 pistas que continúan la tradición sin sonar retro. Culpa de ellos tienen las colaboraciones de Tash de Tha Alkaholiks, A-F-R-O y Termanology, Horror City y John Jigg$ y su equipo, MXNXPXLY Family

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.