Hip-Hop Internacional

Stream: Nems presenta «Gorilla Monsoon»

Por: Gipsy Spaceman08 de junio de 2019 @ 12:30

Nacido y criado en Coney Island en Brooklyn, Nems comenzó a escribir a la edad de 15 años, cuando llegó pisó el acelerador y nunca disminuyó la velocidad, ganando casi todas las batallas de freestyle en Nueva York. A la edad de 17 años, Nems participó en la serie de MTV "Fight Klub", durante la cual Nems luchó contra otros MC's consiguiendo un record de 20-3 y se convirtió en una figura destacada en el programa, lo que atrajo la atención de Def Jam, Shady Records e innumerables sellos de todos los tamaños

Nems firmó un acuerdo con Pshcyo + Logical / Koch Records y comenzó a realizar giras por todo Estados Unidos, lanzando su primer álbum en 2010, el Día de Prezident, aclamado por la crítica. Desde que lanzó el Prezident’s Day, Nems ha lanzado numerosos álbumes y mixtapes (incluyendo Coney Soprano, la serie Skinny Nems y la serie Planet of the Apes) y ha colaborado con leyendas y promesas en el juego de rap, como Ghostface Killah, Kool G Rap and Benny the Butcher.

El arduo trabajo de Nems a lo largo de los años ha dado sus frutos, acumulando un culto como el de seguir a un nivel muy alto sin el respaldo ni el apoyo de un gran sello. Ahora, en 2019, los fans de Nems pueden disfrutar de uno de los mejores discos del año como es Gorilla Monsoon. Un LP de 13 pistas producido completamente por Jazzsoon que contiene colaboraciones de Conway, Spit Gemz, Al-Doe y Axel Leon.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.