Hip-Hop Internacional

Stream: Mndsgn presenta «Snaxx»

Por: Gipsy Spaceman14 de junio de 2019 @ 12:00

"Pienso en todas las filtraciones póstumas de Dilla, y en cómo siempre he estado más inspirado por las cosas que nunca debieron salir". Los álbumes deben ser comidas adecuadas, pero de vez en cuando un refrigerio puede apresarte".

Los ciclos de álbumes se producen aproximadamente una vez cada dos años, pero Mndsgn, también conocido como Ringgo Ancheta, hace música constantemente. Quería hacerle justicia a su prolífica creatividad, así que en lugar de dejar que las canciones inéditas se marchiten y mueran en su disco duro, decidió publicar dos discos antes de su próximo álbum de estudio, y así nació el concepto de Snax.

Snax (una 'x') fue una cinta de remixes, autoeditados el año pasado. Snaxx (2 ‘x ') sigue con una producción de ritmo pesado, incluidos los favoritos de sus espectáculos en vivo como DJ como Snaxx tiene una halo similar al de tener amigos que nos visitan, una atmósfera que Ringgo compara con invitar a amigos a cenar y brindar “algo para picar” mientras se prepara la comida. Algunos de esos amigos incluyen colaboradores cercanos, Pink Siifu y Jon Bap.

Aunque el sonido de Mndsgn siempre tiene un pie en el mundo del hip-hop, nunca se queda con un solo género. Algo que se vio en su debut en 2014 en Yawn Zen con su atmósfera ambiental, incluso psicodélico, y posteriormente en Body Wash de 2016 donde adoptó un enfoque completamente diferente, reutilizando influencias de los boogie y R&B de los años 70 y 80 en una epopeya cósmica y conceptual.

La portada, que Ringgo ilustró, se basó en una foto tomada por Dan Bensch, que le dio el director creativo de Stones Throw, Jeff Jank. La foto de un Foster's Freeze le recordó a Ringgo la tienda de donus en la portada de J Dilla Donuts.

Mndsgn proyecta que su próximo álbum de estudio, que saldrá en 2020, será "un poco más melancólico que los trabajos anteriores", pero por ahora Snaxx se trata más o menos de pasarlo bien. "Es solo diversión, quiero preservar eso en mi trabajo y en mi vida. Podemos sumergirnos en conversaciones profundas o simplemente disfrutar del delirio de cada uno ".

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.