Stream: Mandruka presenta «Oasis Galáctico»

Por: Gipsy Spaceman19 de junio de 2019 @ 21:20

Desde hace tiempo es conocida el amor que tiene Sr. Zambrana aka Blanquito Smith por el electro funk, y es por ello que dejo aparcado su faceta de MC y rapper, para transitar un camino muy poco recorrido en nuestro país. Así nació Mandruka, una banda con sede en Barcelona formada por Al Pachyño, (producciones y arreglos musicales), y Blanquito Smith a las melodías vocales y las letras de carácter hedonista, con la novedad en el género de estar escritas en castellano. Esta mezcla resulta ideal para el baile, una invitación para la fiesta y la desinhibición.

En 2007 presentaron su EP homónimo, algo que le llevo a ganar el premio Mejor grupo 2018 de la revista Enlace Funk. Casi dos años después vuelven con mas fuerza y presentan su segunda referencia como grupo, Oasis Galáctico, once temas donde aplican su fórmula infalible para el baile: tempos elevados llenos de sintetizadores con sabor a los 80 y olor a Minneapolis, vocoders espaciales, guitarras contagiosas, baterías con pegada, y letras íntimas y cercanas; combinando temas cantados con momentos rapeados, y dejando espacio para pistas instrumentales.

Producidos, mezclados y masterizados por Al Pachyño con las letras, las voces y los vocoders por Blanquito Smith. Cuenta con la aparición extra en Oasis Galáctico de Brigitte Emaga y del moog bass en track 11 de Pau G.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.