Hip-Hop Internacional

Stream: Fat Beats presenta «Baker's Dozen: Daringer»

Por: Gipsy Spaceman07 de junio de 2019 @ 12:30

Fat Beats Records se enorgullece de presentar la nueva entrega de su serie Baker's Dozen, una exclusiva serie que arroja luz sobre las mejores mentes de la música instrumental ya sea de hip-hop, ambiente o electrónica. Si te lo has perdido, en cada entrega le da a un artista diferente, carta blanca para desarrollar su sonido característico y plasmarlo en un trabajo.

A esto le acompaña un prensado limitado de cada volumen a la que se le añade una postal de 5x7 " que muestra una el espacio de trabajo del artista junto con el equipo utilizado en su proceso de creación musical. Visualmente cohesionada y empaquetada con la máxima atención a los detalles, Baker's Dozen es una serie que anima a los artistas que las instrumentales hablen por sí solas y que sean suficientes para hacer una declaración.

El nuevo en esta aventura ha sido el productor del momento, Daringer desde Buffalo representando Griselda Records.

"He estado desarrollando mi oído para la composición desde que nací. Mi padre es un pianista de jazz, crecí escuchando su improvisación como solista. Es por eso que mis secuencias son a menudo poco convencionales.

Crecí rodeada de una familia de músicos. Eso me hizo escuchar jazz, piano, trompas, bajo y batería. El MPC se ha convertido para mí.en la extensión musical más natural La ciudad de Búfalo proporcionó la gran influencia por la que fui reconocido.

Cociné este Baker's Dozen como una muestra de agradecimiento para todos los artistas que han buscado la oportunidad de rapear sobre mi música ".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.