Hip-Hop Internacional

Stream: E Jake presenta «Top Mover»

Por: Gipsy Spaceman26 de junio de 2019 @ 19:50

Nacido en Boston, criado en Framingham, este joven y talentoso MC ha visto ambos lados de la vida, donde la oportunidad y la lucha se encuentran.

Rapeando desde la edad de 10 años, siempre ha escuchador a los grandes clásicos del soul como Al Green, Curtis Mayfield y The Temptations junto con los sonidos de Wu-Tang, Nas y Jay-Z. Se tomo en serio la búsqueda de una carrera musical después de haber estado casi tres años en un centro de detención juvenil. Una vez en casa, comenzó a cursar sus estudios y creó la compañía de entretenimiento con sede en Massachusetts, Power House Movement LLC, con amigos de la infancia.

Los problemas legales no se detuvieron allí y forzaron a Eazy a dar un paso atrás en su carrera musical, ya que pasó más tiempo en la celda que en la cabina. Durante su última referencia, decidió dejar caer su antiguo nombre artístico de Menace Moore, y asumir su nombre artístico actual y final, E Jake; abreviatura de su nombre, Elijah Jacobs.

Una vez liberado de su encarcelamiento en 2012, comenzó a lanzar muchas canciones y vídeos que obtuvieron una gran variedad de atención por parte de los fans, simpatizantes, los principales ejecutivos de sellos discográficos y, por supuesto, la competencia.

Hace nada que salió su última referencia, Top Mover, 10 temas que completan media hora en total, contando con producciones de VDon, Ski Beatz, Tricky Trippz, Antai, Michaelangelo, NGMB...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.