Hip-Hop Nacional

Stream + Descarga: Elsso & Ochoa presentan «5 Joints»

Por: gadc33311 de junio de 2019 @ 20:30

Si no nos bailan las fechas, el veintinueve de mayo, hace casi dos semanas, estábamos comentando en nuestro grupo interno de WhatsApp una historia en Instagram de Ochoa en el que anunciaba un nuevo epé junto a El$$o Rodríguez. Hoy, sin haber tenido nuevas noticias sobre tal proyecto ni ningún adelanto, nos llegaba un aviso de YouTube y minutos más tarde de Bandcamp informándonos del lanzamiento de tal proyecto.

Los que conozcáis a ambos artistas, sabréis que no son tipos excéntricos ni muy afines al uso predominante actual de las redes sociales. Con un simple vistazo al artwork de este «5 Joints», título del EP, comprobamos ese particular savoir faire y naturaleza que comparten Elsso y Ochoa. Un diseño gráfico a cargo de los cercanos Kaikoo en el que destaca la simpleza y en el que su contraportada nos deja ver que ni siquiera han querido titular cada uno de los cinco cortes del trabajo.

Con esa sencilla y romántica intención de hacer música sin pretensiones, nos dejan de manera gratuita para nuestro disfrute «5 Joints». Los créditos del epé íntegramente producido por Ochoa y rapeado por Elsso, se completan con Sticky Sánchez al saxo de la quinta pista, con Jack Red Sound a los mandos de la mezcla y máster y, como ya habíamos mencionado, con Kaikoo en el apartado gráfico.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.