Hip-Hop Nacional

Stream: Cálido Lehamo presenta «CULO»

Por: Gipsy Spaceman24 de junio de 2019 @ 20:30

Cálido Lehamo ha encontrado una fórmula que, respetando su carácter musical, consigue atravesar nuevas y viejas tendencias musicales. En CULO, este nuevo proyecto le acompañan los productores musicales Hartosopash, Zevex y 1789, así como las colaboraciones de Niño Maldito y Pedro LaDroga.

Un sonido limpio y pensado es lo que caracteriza su nuevo álbum que está mezclado por David Rancel y por Javier Rodríguez, él cual también ha masterizado el trabajo en Metropol Studios.

El artista canario tampoco descuida la parte visual de su trabajo, por lo que ha contado con las ilustraciones de Don Iwana, una de las cuales ya pudimos ver en el video del primer single “Look at me” (CULO-2019). El artwork del disco lo ha diseñado Olaya Rivas, que también realizó el videoclip “Look at me”..

Desde hoy está en todas las plataformas digitales y desde eset mismo día a través de su página web www.calidolehamo.com se podrá hacer el pre-order del vinilo y aprovecharse de una oferta limitada de lanzamiento. CULO no solo llega cargado de ritmos a los que no nos tiene acostumbrados, si no también con versiones de temas de otros artistas como Asap Rocky o Nelson de la Olla.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.