Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Video: Hidden Orchestra - Live at Attenborough Centre for the Creative Arts

Por: Gipsy Spaceman06 de mayo de 2019 @ 12:10

Ya sabéis de nuestra predilección por el movimiento de las beat tapes, de los sonidos chills, pero también algo de nuestra inclinaciones hacia sonidos que no son tan hip hop, pero que prácticamente son primos hermanos. Entre ellos, uno que destaca entre el resto es Hidden Orchestra que no es otra cosa que una orquesta imaginaria creada por el productor y compositor británico Joe Acheson, responsable de LP's tan increíbles como Night Walks, Archipielago o Dawn Chorus, amen de sus remixes y sus mixtapes.

Hace unos días estrenó Live at Attenborough Center for the Creative Arts, su primer disco en directo grabado en su ciudad natal donde combinan pla parte visual, con imágenes que te sumergen a los sonidos creados en vivo a través de efectos, texturas y bloques de sonidos que te dejan absorto.

La orquesta en vivo, evidentemente no puede ser él solo, por eso tenemos al propio Joe en el baj oy la electronica, Poppy Ackyord al piano y al violin, Jamie Graham a la bateria y Tim Lane a la bateería y al trombón.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.