Hip-Hop Nacional

Stream: TP*Fam presentan «ISBAKK»

Por: Gipsy Spaceman20 de mayo de 2019 @ 19:50

Calogero y KC, más conocido como TP*Fam, desde el centro del mapa, presentaban el viernes pasado su nuevo trabajo, ISBAKK, rescatando el nombre de un single que sacaron en 2015 y que produjo el sevillano Pedro LaDroga. Caracterizados por una identidad propia que no se asemeja a otras propuestas musicales, para estas nuevas siete canciones que lo conforman, han querido apostar por sonidos renovados basándose en sintes, samplers y melodías adictivas, y queriendo romper tanto con sus propuestas anteriores como lo que está pegando ahora musicalmente.

Para ello han contado con gente muy cercana, gente con la que han trabajado anterioremente, hablamos de Cheap Misuri, Sample Monk, Kid Cala, Pablic S, todos muy cercanos al colectivo de Hachís Apaleado, pero sin olvidarnos también de A.Dense y Goodie 6991. Al microfono solo tenemos las apariciones extras de Rico Snchez y O.J.Lomas.

Grabado y mezclado en Chiplabstudio 2018/2019 Masterizado en Camaronbrujomusica por Naku Berneri (BS AS). Artwork por Diego Le Fleur. Diseño por Gumoma.design

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.