Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Stream: Scottie Royal presenta «Great Scottie Part II»

Por: Gipsy Spaceman09 de mayo de 2019 @ 13:30

Todo lo que sale desde WeGrowWax es igual a calidad, por lo que desde la primera beat tape que publicamos ya se han ganado más que de sobra el hueco. Esta vez es el turno de Scottie Royal, ganador en 4 ocasiones de las Beat Battle organizadas por ni más ni menos que Stones Throw, que se dice pronto.

Scottie Royal regresa con la Parte II de SU clásico personal "Great Scottie". Directamente inspirado en una de sus películas favoritas "Regreso al futuro", El DeLorean de Scottie es su rico y amplio gusto musical. Su talento gira hasta 88 millas por hora para saltar al tiempo y al espacio. Cada canción es la esencia del Chillout vestida en las formas más diversas.

Aquí se encontrará con el Hip-Hop orgánico en la variedad más perfecta, como en Strollin 'With You o Lotta Feelin', donde nuestro "Doc" cuenta con el apoyo de la igualmente talentosa DGTL en el saxofón. En su camino, también escucharás las pistas con estilo de Jazz [No Chaser, Straight From The Bottle] y el relajado reggae [The Beach Be Irie] que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo. La cantidad y calidad de los detalles en un solo lugar es sorprendente. El álbum se produce a los más altos estándares aunque esto no debería ser una sorpresa porque Scottie Royal ya nos ha acostumbrado a esto en los últimos años.

No hay nada más que podamos hacer excepto recomendar Great Scottie part II a todos los fanáticos del chill-hop instrumental. Entra a este DeLorean como la banda sonora perfecta para viajar en el tiempo, aquí y ahora.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.