Hip-Hop Internacional

Stream: El Hombre Viento presenta «Del Amor Y Otras Historias»

Por: Gipsy Spaceman28 de mayo de 2019 @ 21:00

La primera vez que pudimos escuchar a El Hombre Viento fue con un EP llamado Viento, que salía por el extinto sello Es Tao Chungo Records. Desde eso ya ha pasado más de quince años, y aunque todo ha cambiado desde entonces, y la música muchísimo más, algo que se ha mantenido constante en este tiempo es que Jere sigue caminando en una fina línea musical donde ha encontrado su sello de identidad, donde se siente cómodo creando siendo éste el lugar en el que ha desarrollado su carrera en esto de la música.

Con un discurso sincero a la par que crítico, se ha caracterizado en decir mucho contenido en poco texto, algo palpable a lo largo de su extensa carrera y sus cientos de canciones, las cuales tienes que escuchar varias veces para desenterrar la cantidad de información, sentimientos, realidades que es capaz de transmitir.

El viernes pasado sacó Del Amor Y Otras Historias, donde quizás encontramos una versión más directa, cruda y abierta que en otros discos. Musicalmente es parecido, donde se ha encargado de todas las instrumentales tocando desde el violín al xilófono, pasando por el ukelele, sintetizadores o la guitarra. Aunque ha tenido ayudas extras de músicos como Alberto Garcia, Tino Garcia, Dani Cano, David Paredes o Droi. En las voces tenemos a Sergio G. Bayon, Rocio Barig y Arziniega.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.