Hip-Hop Internacional

Stream: Chris Orrick presenta «Out To Sea»

Por: Gipsy Spaceman26 de mayo de 2019 @ 21:15

Out to Sea comenzó sin ninguna idea general: escribir como una forma de averiguar lo que necesitaba decir y como una forma de catarsis. Los temas del clima tormentoso y el clima desastroso comenzaron a materializarse a partir de esas letras. Fue un salto fácil vincularlos con la enfermedad mental y el discurso enfermo que ha infectado el clima político en la era Trump. Out to Sea es un intento de comunicarse más allá de los tópicos, no es una tontería ingenua, sino un documento frágil y duradero esbozado a través de un valle de tristeza y una inquietante preocupación por la humanidad.

Las nueves canciones navegan entre problemas personales y sociales, debates políticos del resurgir de la extrema derecha, sus problemas con las adicciones al alcohol o algunos más serio como sus debates de suicidarse. En manos de un artista menor, estos son temas y momentos que pueden parecer melodramáticos o exagerados, pero con Orrick, hay un raro sentido de humor oscuro y astuto de autocrítica. Es música para hacer frente y, como forma de supervivencia, una oportunidad de encontrar un sentido en un mundo que a menudo parece carecer de ella, un disco que te dejará parado, reconsiderando el delirio que gradualmente ha consumido la vida moderna. Si todavía existimos en unas pocas décadas, podremos regresar Out To Sea y escuchar la banda sonora de una sociedad que parece irremediablemente a la deriva.

El disco, que sale una vez más por MMG, cuenta con las producciones de S I M, Man@Work, Charlie Beans, Suhki Beats, Nolan The Ninja y Alcapella

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.