Beat Tapes

Beat Tape: Radio Juicy presenta «Fear And Loathing In Beats»

Por: Gipsy Spaceman20 de mayo de 2019 @ 20:40

Radio Juicy se enorgullece en presentar Fear and Loathing in Beats, la edición 2019, que marca un hito muy especial al celebrar su 7º aniversario. Para esta increíble ocasión, han tenido el placer de trabajar con cincuenta artistas para preparar este increíble proyecto. Al echar la mirada atrás y compararlo con su primero proyecto en 2012, se verá lo lejos que han llegado y cuánto han logrado durante este tiempo, con más de 80 lanzamientos y tantas horas de música absolutamente increíble.

Fear And Loathing In Beats es la forma en que los responsables se han sentido todo este tiempo, como un largo viaje que es un sueño del cual aun no se pueden creer. Su éxito está basada en la relación con sus artistas que también lograron reconocimiento durante estos años. Siempre han tratando de brindar innovación y sonido fresco, esforzandose tanto para estar a la vanguardia de las tendencias como de establecer nuevas. Su principal objetivo es mantenernos siempre interesados y cultivar nuestro gusto e inspiración ya que la música es el pilar del crecimiento personal, el único concepto universal que todos en el planeta tienen en común. Es el lenguaje del alma, cuerpo y mente.

Entre otros productores podemos nombrar a algunos asiduos por nuestro portal: Plusma, Figub Brazlevic, Devaloop, Philanthrope, Monma, FloFlitz, leavv, Psalm Trees, knowmadic, BluntOne, The Breed, Sofasound, invention_ B-Side, Flitz&Suppe, Joe Corfield...

Hay una edición limitada en vinilo con un increíble diseño de James Neilson, que viene acompañada de pegatinas y un poster para los 100 primeros. Material que podras encontrar en su web.

La edición de vinilo es limitada y viene en un portafolios de lujo increíblemente bien diseñado. Si lo solicita directamente a nosotros desde Bandcamp o desde nuestro sitio web oficial, los primeros 100 pedidos recibirán el arte en un póster de tamaño A2 (42x60cm). El póster es limitado y solo viene 1 por pedido y no estará disponible en ningún otro lugar. Vamos a enmarcar el nuestro, ¿y tú?

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.