Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: L'indécis presenta «Second Wind»

Por: Gipsy Spaceman12 de mayo de 2019 @ 20:00

Después de unos años increíbles, dos lanzamientos aclamados por la crítica y acumulando más de treinta millones de reproducciones,, L’indécis está listo para llevarnos a otro viaje musical, "Second Wind".

L’indécis, un multi-instrumentista muy buscado que transita a la perfección entre los dos mundos melódicos del ya establecido sonido de Chillhop y una amplia variedad de otros géneros, que se mezclan en una mezcla ecléctica de jazz, hip hop y soul.

La diversidad de artistas que se presentan en este nuevo lanzamiento (Blue Wednesday, Moods, sad toï y más) solidifica el ambiente único e innovador de nu-jazz de "Second Wind", brindando una experiencia inspiradora y conmovedora para nuestros oídos.

Ofreciendo un enfoque refrescante, innovador y único para el panorama cada vez más amplio del ritmo, y acompañado por una destacada obra de arte y animación, cortesía de Daniel Stankler, el álbum de segundo año de L’indécis está destinado a satisfacer las necesidades de sus admiradores que esperan con entusiasmo mientras que al mismo tiempo impresiona a los nuevos oyentes.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.