Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Cap Kendricks presenta «Hotel Melancholia»

Por: Gipsy Spaceman13 de mayo de 2019 @ 19:30

Cap Kendricks es un productor de hip-hop con sede en Múnich, que ha trabajado con importantes sellos de música Melting Pot Music, Chillhop Records, KO-OP, estro.collective, VinDig y KEATS / hhv.de. Sus obras instrumentales son una rica mezcla de sonidos analógicos mezclados con sintetizadores. Cap sabe cómo crear atmósferas complejas y profundas, a veces melancólicas, a veces potentes pero siempre con gran cuidado al detalle.

En febrero sacó su cuarto lanzamiento instrumental, Hotel Melancholia. Cap nos lleva a ese lugar donde no hay decoración cursi, solo habitaciones de hotel polvorientas que huelen a humo frío y nebulosos recuerdos que han sido atrapados por cortinas y alfombras viejas. El productor y compositor proporciona una banda sonora de treinta minutos para pensamientos e historias melancólicas para los huéspedes en este lugar atmosférico en la tierra rara vez tocado por el sol.

Cap demuestra una vez más lo bien que combina muestras vocales, teclas / sintetizadores atemporales y baterías sencillas para establecer ese sonido reconocible. Esta diversidad de muestras y sonidos lo convierte en una pieza calmada pero poderosa que guía a través de los días más cortos del año. Hasta que lleguen días más brillantes, Cap se protege de la tormenta para las almas inquietas en el "Hotel Melancholia". Tal vez, nos encontremos fumando un cigarrillo en el balcón o bebiendo whisky en el bar del hotel. Tal vez, tal vez no.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.