Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Nársil - Papel de plata

Por: Gipsy Spaceman16 de abril de 2019 @ 17:30

«Papel de plata» es el primer single del nuevo disco de Nársil, artista santanderino afincado desde hace más de una década en Madrid. Dirigido por Juan Albarracín y protagonizado por Natalia Sprenger, Nársil nos introduce en un mundo de contrastes, donde la protagonista se encuentra ante una lucha interna entre sus deseos e instintos y su propia salvación. «Papel de plata» cuenta con la música de Oskr1 y los arreglos de Mokhardo, además de los versos de Escandar Algeet a modo de introducción.


Este tema sirve de adelanto de su segundo disco, «Alta fidelidad». Tras «Mesura», su anterior trabajo, nos muestra un proyecto íntimo inspirado en la fidelidad: la de sus perros y la de la música. En tiempos de egos, Nársil adquiere un tono introspectivo para narrarnos historias de personajes tratando de sobrevivir a sus debilidades, atormentados y enamorados, al mismo tiempo, por el entorno urbano. Esa ciudad que es un personaje más de las historias que cuenta a través de sus letras y sin la cual no puede vivir.

El 25 de abril «Alta fidelidad» se abre hueco en la escena madrileña. Un trabajo macerado durante años, con la única pretensión de hacer música.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.