Hip-Hop Internacional

Stream: Onoe Caponoe presenta «Surf Or Die»

Por: Gipsy Spaceman01 de abril de 2019 @ 11:30

Onoe Caponoe es un ser verdaderamente exclusiv en un mar lleno de clones. Una voz verdaderamente única, proveniente de una zona desconocida de Londres, que se eleva por encima de la interminable etiquetas de rap (grime, underground, mumble...) Onoe esculpe su propio rincón de la galaxia, que es verdaderamente suyo, en medio de un mar de ruidos donde, lamentablemente, todos suenan igual. Habiendo refinado su visión a través de años de experimentación minuciosa, Onoe ha viajado hacia reinos sonoros que la mayoría de los raperos nunca sueñan con ir

El camino menos transitado es la norma para artistas pioneros como Onoe, un verdadero creativo que no tiene miedo a correr riesgos. Surf or Die’, es el álbum definitivo de Onoe Caponoe una diatriba incansable de bangers sin remordimientos desde su particular postura.

Como es normal, su sonido no encaja con la mayoría del sonido, asi que ha tenido que indagar sobre productores pocos conocidos que le aporten ese plus al LP. De tal modo entemos a Jae Genius, Lord Pusswhip, Murky Banger, Mutant Joe, Daytripper, DJ Sabre, Zepeda, Pazz Cherafoot, ZGJIMS, Chemo y el propio Onoe.

Disponible en versión digital, como no, pero también en vinilo y cassetes en la web de High Focus Records

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.