Hip-Hop Nacional

Stream: Monaly & Waahiid presentan «Booty Call»

Por: Gipsy Spaceman05 de abril de 2019 @ 14:10

Desde VP siempre hemos seguido muy de cerca la trayectoria musical del canario Monaly desde Sweet Dreams hasta Niñato, pasando por todos los singles e inéditos que ha ido creando con diferentes colaboradores: 2lBoomBap, Ferrajú, Eshaolin... Así que Booty Call, el nuevo EP que presenta hoy junto a Waahiid, no iba a pasar desapercibido por aquí.

Booty Call es un proyecto conceptual, donde todos los temas están relacionados entre ellos y narra, a través de experiencias efímeras y sexuales con distintas mujeres, el proceso por el que pasa toda relación desde el primer contacto físico entre los componentes de ésta, hasta su degradación total, desencadenando en una triste despedida. En orden representan: Contacto (Brown Sugar), felicidad (Desayuno), drama (Ton cinéma), ruptura (Caballero) y despedida (Madita)

El proyecto consta de 5 tracks, donde toda la producción corre a cargo de Waahiid con la única y exclusiva colaboración de A. Cheeze en el tema que abre el disco. El mix, master y arreglos corren a cargo de Zevex en Dla7.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.