Hip-Hop Nacional

Stream: Juli Giuliani presenta «Spittaz»

Por: Gipsy Spaceman11 de abril de 2019 @ 14:30

Hoy era y es el día. Día en el que Juli Giuliani saque al mundo su flamante apuesta musical llamado Spittaz. Un EP de 5 temas compuesto exclusivamente por colaboraciones, un campo que quería cubrir más ampliamente, ya que sus trabajos anteriores se alejan, sobre todo vocalmente, de ser un sinfín de apariciones externas.

De tal modo tenemos a Dano, Escandaloso Xpósito, Rxnde Akozta, Ghostpell, Nico & Gaceloide en las barras. A Jay Loop$ & Lay Lo, Gese da O, Dano & Devak24 en los ritmos y a DJ Swet en los scraches

Juli explica de tal manera este proyecto: "Spittaz" nace de echar en falta la crudeza de esta música y su contundencia, por lo que acaba convirtiéndose en una especie de homenaje al rap de siempre con el que todos crecimos, porque en un momento tan bonito con la amplitud musical que estamos viviendo, no se debe olvidar de donde viene todo. O mas bien, no se debería perder. Ese anhelo ha dado como resultado este proyecto, probablemente el más "agresivo" que haya hecho hasta la fecha, y que he querido compartir con rappers que han sabido mantener esa esencia de una manera u otra.

Grabado y mezclado por Vin2000 en Mermelada Studios Master por Hartosopash en Metropol Studios Diseño de Ochoa. Photo por Low Battery Boyz


El trabajo está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en una edición limitada de 100 copias numeradas: Para adquirir tu copia, escribe un mail a juli.management@gmail.comy por 8€ más gastos de envío tienes la tuya.

Puedes chekear todas las letras del disco en nuestra web.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.