R&B

Stream: J.Lamotta presenta «Sazume»

Por: Gipsy Spaceman21 de abril de 2019 @ 22:40

Nacida en Tel Aviv en una familia con raíces marroquíes, la artista y productora con sede en Berlín J.Lamotta regresa con Suzume su segundo álbum de lanzamiento a través de Jakarta Records.

Suzume fue grabado en cuatro estudios diferentes en Berlín, con la participación de 24 músicos de todo el mundo. En contraste con Conscious Tree, su álbum debut de 2017, que se hizo usando sonidos y samplers encontrados, el nuevo álbum ve a J.Lamotta expande su repertorio de producción creando un cuerpo de sonido en vivo, cálido y orgánico, guiado por una sección de cuerdas y viento que le proporciona su banda con la que ha viajado desde Berlín a Corea del Sur y Japón en los últimos tres años.

El LP hunde sus raíces al sonido de Bill Withers, Sun Ra y Dilla, siendo una hermosa evolución del sonido neo-soul con un concepto abierto y honesto. Suzume se lanzó en formato vinilo, CD y los habituales formatos digitales a través de Jakarta Records. El artwork está creado por Simone Cihlar (responsable de los diseños de Anderson. Paak, Tom Misch y más).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.