Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Stream: Inner Ocean Records presenta «Futures Vol.6»

Por: Gipsy Spaceman28 de abril de 2019 @ 20:45

En cosa de un año y algo, hemos tenido cinco recopilaciones creadas por el sello Inner Ocean Records con el nombre de Future, un escaparate de su beatmakers favoritos, junto con algunos de más renombre en esta parte de la cultura que está creciendo a un ritmo vertiginoso. Future Vol.6 se estrenó el viernes (como no), y en este quiere rendir un pequeño tributo a esos productores que se pasan horas encerrados en sus cuartos creando horas y horas ritmos nuevos, y que aunque tienen un talento brutal, están en un segundo plano de la corriente principal.

Durante dos horas y medias que dura la compilación, podremos disfrutar de sesenta y cinco temas de puro chill pero con la fuerza suficiente para hacer que muevas el cuello, perfecto para estudiar, relajarse, disfrutar de la música o lo que tu quieras. Cierra las puertas, baja las luces y deja sonar los timos.

Entre algunos nombres que conocemos por aquí, aparecen: Ødyssee, Gas Lab, Knowmadic, Mecca:83, Funkonami, la mayoría de ellos habrá que ir explorando poco a poco

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.