Hip-Hop Nacional

Stream: DJ Yata presenta «Da Next Time»

Por: Gipsy Spaceman08 de abril de 2019 @ 14:15

Con bastante silencio el viernes pasado se lanzó Da Next Time, el proyecto más ambicioso de la carrera del productor santanderino DJ Yata, con el apoyo, eso si, del sello barcelonés Back In The Days Records. Y decimos el más ambicioso porque los colaboradores extranjeros en este LP pocas veces se podrán disfrutar en nuestro país; estamos hablando de gente como El Da Sensei, Neek The Exotic, Agallah aka 8 Off o Ill Conscious, además de Rawberry y Da Foreigna.

Esto se completa con colaboraciones nacionales de cercanos y compañeros en La Santa como Cool-Z, Ganda, Van Deep, Priteo o Mitiko, sin olvidarnos de F. Márquez, Daren Dog, M.Padrón, Jaloner y DJ Da Terror Bundy en los scratches.

Todo ello está en formado digital, en CD, en vinilo y en un especial álbum pack que incluye el LP y un 7" con un track extra de Cool-Z en la cara A y un remix del tema Financial freedom de Ill Conscious producido producido DJ Uve. Para comprar todo esto, podéis pasaros por www.backinthedaysrecords.com y realizar vuestra compra.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.