Hip-Hop Internacional

Stream: Diabolic & Vanderslice presentan «Collusion»

Por: Gipsy Spaceman15 de abril de 2019 @ 11:30

Desde los hace mucho tiempo, el rapero Diabolic y el productor Vanderslice se han movido en círculos similares, por lo que era solo una cuestión de tiempo que unieran fuerzas para un LP colaborativo. Con el lanzamiento de Collusion, ese momento es ahora y no podría haber llegado a un momento más perfecto. El proyecto evita todas las tendencias para crear un disco que es una necesidad de escuchar para cualquiera que realmente aprecie la producción, las letras ingeniosas y encima que te partan el cuello.

"Somos dos artistas con 18 años de amistad, nos unimos para formar un monstruo compacto", dice Diabolic sobre trabajar con Vanderslice. "La química es automática", añade. "Al principio, probamos cosas para ver si la química estaba allí, y si podiamos hacer un LP compacto, los dos nos apasionaban y lo hicimos", se hace eco de Slice.

Además de los barras listas para batallar y la producción rompecuellos, las letras y el título del álbum hacen referencia, por supuesto, al clima político actual de USA. Pero la cosa es que eso no fue intencional para ninguno de los colaboradores. "Los temas" políticos "que toco son solo indicios de lo que tengo en mente en ese momento", explica Diabolic. Además de eso, Vanderslice afirma: “Dejas que el artista escriba y grabe lo que quiera. Mi trabajo es recortar lo que sobray presentarla con la mejor luz ". Con lo que sobra y todo en su lugar, nos quedamos con una de las colaboraciones de raperos y productores más notables del año.

'Collusion' ya está disponible para pre-pedido en formato digital y en CD, y esta disponible desde el viernes 12 de abril. El LP está programado para dos ediciones del vinilo por el Record Store Day. Los casetes también estarán disponibles después de la versión inicial, equipados con las instrumentales.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.