Hip-Hop Nacional

Stream: Dheformer Galinier & Ciclo presentan «La Viña 2004»

Por: gadc33325 de abril de 2019 @ 14:30

El gaditano Dheformer Galinier vuelve al barrio de la mano de Ciclo con La Viña 2004, su segunda referencia conjunta que se publica hoy mismo bajo el sello Ruanda Records. El álbum, que se constituye de siete cortes que hacen que lo cataloguemos como un epé largo, cuenta con las únicas colaboraciones de N-Wise Allah en el mic y GXNZX en la co-producción de uno de los cortes.

La Viña 2004 vuelve a ese estilo más ortodoxo de loops sin maquillaje entre los que escuchamos desde ritmos boom bap, pasando por el drumless hasta algunos que nos recuerdan más a su anterior proyecto: Supremo Conocimiento del Mundo. En cuanto al apartado lírico, tenemos al Jose más puro que nos deleita con nuevos vaciles, metáforas y reflexiones, que incluso llega a compartir micrófono con uno de sus máximos referentes españoles, N-Wise, todo eso sujeto a su barrio: La Viña.

El trabajo está ya disponible en las principales plataformas digitales y próximamente se podrá adquirir en formato físico, disponible en cassette y cedé en la tienda online del sello. Junto al lanzamiento, también han presentando el segundo audiovisual del proyecto, dirigido por Rain On Me, que corresponde al tema que abre el disco.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.