Hip-Hop Nacional

Stream: Delaossa & JMoods presentan «Un Perro Andaluz»

Por: Gipsy Spaceman28 de abril de 2019 @ 14:15

Un perro andaluz está considerada la película más significativa del cine surrealista. Transgrediendo los esquemas narrativos canónicos, la película pretende provocar un impacto moral en el espectador a través de la agresividad de la imagen. Remite constantemente al delirio y al sueño, tanto en las imágenes producidas como en el uso de un tiempo no lineal de las secuencias.

En esta idea, en este delirio, en el sueño poder cambiar una vida atada en el barrio y la vorágine en la que te ves atrapada antes de ser consciente en un entorno agresivo, es en la que se han basado dos habituales colaboradores de la nave de Space Hammurabi como son Delaossa & JMoods y que supone su primer LP como componentes tras singles exitosos como Rangos, Puff Daddy o Mejor Callao

12 temas que además cuentan con colaboradores de alto nivel como son T&K desde Argentina, Métricas Frías desde Colombia y Easy-S & N-Wise Allah desde España, que nos evidencian en el nivel en el que están ambos artistas malagueños.

Acompañando el lanzamiento, han lanzado el tercer clip extraído del álbum, La Función, con la ayuda creativa, la dirección y edición de Individuo Filmmaker.

Aquí os dejamos el streaming en digital, pero deciros que a través de El Cortex, podéis pillaros el CD y varios modelos de camisetas inspiradas en el disco, así como un pack de ambas cosas.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.