Hip-Hop Internacional

Stream: Awon presenta «Soulapowa»

Por: Gipsy Spaceman02 de abril de 2019 @ 16:00

El año pasado fue una montaña rusa para Awon, tanto musical como personalmente. La mayoría de las personas que le siguen sabrán que recientemente fue padre, una experiencia que le inspiró mayormente a la hora de crear nuevas las canciones. Es por ello que la introspección sea el principal tema a tratar en su continuación de Matte Black Soul, sea sobre sentimientos, emociones y pensamientos.

Es también por eso que eligió como título Soulapowa, uno nombre que estaba destinado a reflejar la luz que brilla en su alma yque el optimismo y la positividad son poder. Además el título también es un guiño a la producción que ha elegido para el disco,texturizado jazzys con vientos soulful, pianos conmovedores y guitarras funky. Mucha culpa de este sonido ha sido principalmente de Phoniks, pero también de los ritmos de SoulChef, Linkrust Flipmasta, Mz Boom Bap, Dread Solo y mi hermano Dugga, también conocido como Rashard.

El disco ya está fuera, en descarga libre digital por BC, pero como de costumbre hay tirada de CD's y vinilos que encontraréis en el mismo lugar.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.