Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Sule B - Ave Fénix

Por: Gipsy Spaceman01 de marzo de 2019 @ 13:30

Esta semana por fin se desvelaron algunos detalles de La Teoría del Caos, disco en el que ha estado inmerso el Soprano Sule B estos últimos meses y del que se lanzó la preventa a través de su web.

¿Que podemos encontrar en el disco?11 cortes, en los que el letrista despliega un arsenal de habilidades y registros desconocidos hasta ahora, vehículo que utliiza para mostrar sus letras crudas, realistas, que abren una ventana al mundo desde una perspectiva dramáticamente terrenal, Sule B escribe sentencias directas a la fibra del oyente.

Sobre Bombos, cajas, graves, sintetizadores, instrumentación real,piezas de sampleo, todo supervisado por Dano, La Teoría del Caos, cuenta conunas atmósferas cuidadas al detalle, llevando a un concepto único la cuidada selección de ritmos de genios del beatmaking cómo Sceno, Pablo Gareta, Sabas, EZ Beats o Mayo En el apartado vocal, La Teoría del Caos, cuenta con 3 colaboraciones, 3 clásicos que están disfrutando de su mejor momento Juancho Marqués, Recycled J o Waor.

Para dar respaldo a todo eso, presenta Ave Fenix, el primer single del disco. Producido por P.Gareta & Dano, quien además firma los arreglos y las voces adicionales. Un film de Vietnam Estudio

Si te interesa, checkea la letra en nuestra web.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.