Hip-Hop Nacional

Stream: Sule B presenta «La Teoría del Caos»

Por: Gipsy Spaceman22 de marzo de 2019 @ 14:15

Dos adelantos con una grandísima acogida, y un pre order de cerca de un mes donde podíais conseguir el CD y demás merchandising del artista y del disco, ya está entre nosotros La Teoría del Caos, la nueva a puesta en solitario de Sule B aka Benzo.

La nota de prensa borda a la perfección lo que es este nuevo disco:

11 cortes, en los que el letrista despliega un arsenal de habilidades y registros desconocidos hasta ahora, vehículo que utiliza para mostrar sus letras crudas, realistas, que abren una ventana al mundo desde una perspectiva dramáticamente terrenal, Sule B escribe sentencias directas a la fibra del oyente. Sobre Bombos, cajas, graves, sintetizadores, instrumentación real, piezas de sampleo, todo supervisado por Dano, LTDC, cuenta con unas atmósferas cuidadas al detalle, llevando a un concepto único la cuidada selección de ritmos de genios del beatmaking cómo Sceno, Pablo Gareta, Sabaz, EZ Beats o Pablo Mayo. En el apartado vocal, La Teoría del Caos, cuenta con 3 colaboraciones, 3 clásicos que están disfrutando de su mejor momento Juancho Marques, Recycled J y Waor

La Teoria del Caos es un álbum exigente en música y textos, que cumplirá las expectativas de los oyentes más inquietos intelectualmente, pero que a la vez, cuenta con una sonoridad única que consigue hacer de sus frases recuerdos inolvidables que no pararás de repetir. Un álbum de rap futurista que harán las delicias de los amantes del género urbano.

Si te interesa, checkea todas las letras del disco en nuestra web.

es

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.