Hip-Hop Internacional

Stream: Snowgoons presentan «Snowgoons Infantry»

Por: Gipsy Spaceman29 de marzo de 2019 @ 19:15

El 29 de marzo estaba marcado en el calentario porque entre otros lanzamientos es el día que sale a la calle el octavo álbum de Snowgoons hasta la fecha. Una vez más, el equipo de producción europeo, formado por Det Gunner, DJ Illegal, JS Kuster, y Sicknature, ha unido fuerzas con los pesos pesados undergrounds con los que han trabajado juntos durante las últimas dos décadas.

Para mantener las cosas frescas, Snowgoons Infantry también brinda a los nuevos artistas una plataforma para mostrar su talento, justo en línea con el lema de Goons: We Are Keeping Hip Hop Alive!. Lo componen 21 temas (un LP larguísimo a día de hoy) y colaboran entre otra gente, reputados como Reef The Lost Cauze, A.G., Smoothe Da Hustler o Edo G con gente más novel pero no por ello exenta de calidad, como Crimeapple, Flee Lord, Elcamino o Rome Streetz por nombrar algunos.

Con el lanzamiento de Snowgoons Infantry han querido ser cien por cien ndependientes, lo que significa que las copias físicas solo estarán disponibles en su tienda onlin goonsgear.com y snowgoons.bandcamp.com. Ofrecen envíos a todo el mundo para todos los CD, vinilos y paquetes estrictamente limitados.

También hay que mencionar a Adolfo Guerrero, ilustrador, diseñador y escritor sevillano, conocido por ser el responsable de las portadas de SFDK, quien ha sido el responsable de todo el artwork del proyecto.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.