Hip-Hop Internacional

Stream: Duffel Bag Hottie presenta «Max 3»

Por: Gipsy Spaceman25 de marzo de 2019 @ 21:50

Antes de los hermanos Conway y WG, Buffalo era un desierto musical en cuanto a rap se refiere, con muy pocos referentes en la historia del género. Desde su irrupción en la escena, que tambaleó el underground de todo su país, hemos ido a mucha de su gente cercana que poco a poco van ganandose un nombre en la escena underground; estamos hablando de gente como Benny The Butcher, Elcamino o Flee Lord entre otros que son ya una realidad, algo que les está llevando en aparecer en discos de gente ya consagrada.

Circunscritos a la Black Soprano Family (formado por Rick Hyde, Elcamino o Benny entre otros) hay peña que poco a poco vamos conociendo, sobre todo a base de colaboraciones. Uno de ellos es Duffel Bag Hottie, un spitter que lo hemos escuchado en recientes discos como Tana Talk 3 o Gets Greats Laters y quien también destaca por la frialdad y aspereza en su discurso.

El viernes lanzó Max Three, 10 temas con colaboraciones de Benny the Butcher, Elcamino, Flee Lord, Eto, L Bizz, Lo Pro, Lexi, Jonezy y producciones de IceRocks, Jimmy Dukes, Tricky Trippz, MPossible Beats

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.