Hip-Hop Internacional

Stream: Blu & Oh No presentan «A Long Red Hot Los Angeles Summer Night»

Por: Gipsy Spaceman01 de marzo de 2019 @ 14:30

El trabajo del aclamado rapero angelino Blu es una cápsula del hip-hop que encarna perfectamente la vibrante cultura de la Ciudad de los Ángeles. Sin signos de desaceleración, el talentoso artista continúa suministrando a los oyentes vívidas imágenes sobre una producción excepcional, sea cual sea el tándem, desde Exile, 45 King, Nottz, Ray West hasta Safiq Husayn.La última muesca en el revolver es A Long Red Hot Los Angeles Summer Night, un nuevo álbum producido íntegramente por Oh No.

El hijo del cantante Otis Jackson y el hermano menor del dios Madlib, ha estado entre los artistas más consistentemente y relevantes en la escena independiente de hip-hop desde el lanzamiento de su influyente álbum de debut hace 15 años con The Disrupt. Igualmente hábil como maestro de ceremonias que como productor, la célebre carrera de Oh No ha incluido formar parte de Gangrene con Alchemist, componer la partitura original del popular videojuego Grand Theft Auto y producir para De La Soul, Mos Def, Action Bronson, Talib Kweli, Danny Brown, Prodigy, y muchos más.

Ahora, estos dos artistas únicos e innovadores están uniendo fuerzas para un impresionante álbum de larga duración. Con la producción dinámica y soulful de Oh No, los flows sin esfuerzo de Blu y las historias de la calle están a la vista. "Es un verdadero honor contar el", dice Blu. "Oh No, nunca falla y este proyecto ha sido provisto del amor directo para las calles".

Con apariciones como invitado de Abstract Rude, MED, Self Jupiter, Ca$hus King, Donel Smokes,Tristate, Montage One, Definite, M.E.D y más, el disco desde ahora está disponible en todo el mundo en CD y vinilo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.