Hip-Hop Nacional, VideoClips

Stream: Bejo & Nico presentan «Piedra Pómez»

Por: trece24 de marzo de 2019 @ 16:00

¡Domingo! Y ya tenemos la cuarta y última pieza que encajar en el trabajo de Bejito y Nico: «como los gatos» ha puesto la guinda con un ritmo en la que nuestro creador de atmósferas de Almansa ha sabido darle curso a las letras naif de cierta mezcolanza y melancolía que firma Bejo. También un nuevo vídeo de psicodelia animado por Cachi Richi sobre los dibujos de Hiurma López y Rosa Casanova para cerrar el broche de este EP.

Hace tan solo tres años estábamos viviendo el fulgurante ascenso de Bejito: era el tiempo en que había llegado a todas partes con su viral «Mucho» y el canario andaba preparando su álbum debut para el que soltó una serie de adelantos, uno de ellos, «La colada», siendo la primera conexión junto a Nico Miseria de la que tuvimos noticia en uno de los que, personalmente, considero de los más sólidos aciertos que ambos han dado.

Después de aquella y otras dos conexiones para el segundo disco del canario y un Nico que se ha prodigado tanto a la producción como al micro sin descanso durante dos años, sobre todo en decenas de proyectos colaborativos, a principios de este año os traíamos el primer adelanto de Piedra Pómez (pa' los callos) en el que ambos han demostrado que su flexibilidad y savoir faire conjunto.

Si te interesa, checkea todas las letras del disco en nuestra web.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.