Hip-Hop Nacional

Single: Kyne - Insha'Allah (con Dano)

Por: Gipsy Spaceman09 de marzo de 2019 @ 13:00

Llanto a la esperanza y grito al cielo, Insha'Allah viaja por una plegaria hasta crear una alabanza a la mujer, a la figura de la madre y a todo lo que ella representa. Kyne y Dano nos llevan a una atmósfera mística en la que, como hijos, relatan sus perspectivas, desde el sufrimiento, la consciencia y su deseo de proteger y valorar esa figura; La madre.

Para esta ocasión Kyne a conectado con Griffi, el legendario productor de Sólo los Solo, que deslumbró a media Europa a principios del 2000 con sus pistas, únicas y genuinas, con un estilo muy propio e identificable.

Insha’Allah supone un punto de encuentro entre dos generaciones muy separadas en el tiempo pero unidas por el sentimiento de cambio y el momento convulso en el que ambas se encontraron esta cultura. El resultado es una pieza actual pero con dejes clásicos, un tributo con peso, con una profunda carga emocional. La canción se presenta como el tercer adelanto de Collapse, una mixtape autoproducida que supondrá la segunda referencia de la joven barcelonesa.

Si te interesa, checkea la letra en nuestra web.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.