Hip-Hop Nacional

Stream: Piezas & Jayder presentan «Panorámica»

Por: Gipsy Spaceman22 de febrero de 2019 @ 14:25

Tres años han tenido que pasar tras su último disco Melancholia, pero parece ser que la espera ha valido la pena porque mientras tanto han ido ideando sus próximos proyectos y queizás sus últimos proyectos. Y digo próximos en plural porque será una trilogía llamada Acantilado lo que tienen preparando y siendo Panorámica la primera de ellas. Un disco que sale hoy viernes día 22 y donde encontramos a ambos, juntos y en solitario, en su nivel más maduro y de calidad de su carrera.

Panorámica son 10 cortes, producidos completamente por Jayder, a excepción de Fulana por Alejandro Barrequero y Retales, coproducido junto a Khanecutz, donde aparecen de invitados cercanos como Alex Orellana y Sin-H & Jaro Desperdizio, y las voces de apoyo de Dayan Soul y el canario Dae LaCruzz

Abran los ojos. Panorámica no se escucha, se ve. Delante tienen un paisaje por descubrir. Oteen desde su atalaya la espesura que emana en su horizonte. Panorámica es el abismo que te encuentra y te devuelve la mirada que siempre evitaste.
No escuchen Panorámica. Siéntanla. Véanla. Es una producción sinestésica donde los sentidos se entremezclan y juguetean con ustedes. ¿Lo mejor? Cerrar los ojos y contemplar.

Si te interesa, checkea todas las letras en nuestra web.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.